OS ANIMO A QUE OS PONGÁIS A ESTUDIAR LA MELODÍA MÁS ESCUCHA EN ÉSTOS DÍAS DE CONFINAMIENTO .
RESISTIRÉ.
HOLA DE NUEVO . UN DÍA MÁS , OS PROPONGO DISTINTAS TAREAS . QUIERO QUE REPASÉIS Y TRABAJÉIS CON TRANQUILIDAD LAS DISTINTAS PROPUESTAS .
RECORDAD NO TENÉIS PRISA LO QUE QUIERE DECIR QUE PODÉIS HACER LOS TRABAJOS MUY BIEN.ÁNIMO SOIS UNOS/AS CAMPEONES/AS .
LEEMOS TRANQUILAMENTE LA LETRA DE LA MELODÍA .
https://www.youtube.com/watch?v=e9MtjFHh_w0
VAMOS A TRABAJAR RITMOS
REPASAMOS TAMBIÉN LOS SIGNOS DE PROLONGACIÓN
LA LIGADURA QUE UNE DOS SONIDOS QUE SUENAN IGUAL Y EL PUNTILLO QUE LE DA A CADA FIGURA LA MITAD DE SU VALOR.
COPIAR EL CUADRO AMARILLO Y LUEGO UNIR LOS CUADRITOS CON LAS FIGURAS QUE LES CORRESPONDE
A CONTINUACIÓN OS HACÉIS UN PENTAGRAMA Y COPIÁIS LA MELODÍA RECPORDANDO QUE TENEMOS UN COMPÁS CUATERNARIO ( 4 PARTES) Y LUEGO PONÉIS DEBAJO EL NOMBRE DE LAS NOTAS .
.RECORDAD BUSCAR LAS NOTAS QUE SON IGUALES Y PONERLES LA LIGADURA .
AHORA NOS TOCA REPASAR LA SIGUIENTE MELODÍA , RECORDAR QUE LA NOTA QUE SE ESCRIBE EN LA CUARTA LÍNEA DEL PENTAGRAMA ES EL RE* AGUDO ,
COPIAMOS LA MELODÍA , PONER EL NOMBRE DE LAS NOTAS , NO TENGÁIS PRISA Y HACERLO BIEN , REPASAR LA POSICIÓN DE LAS NOTAS DE LA FLAUTA CON UN LÁPIZ. ÁNIMO.☝💚💚💚💚
No hay comentarios:
Publicar un comentario